ENVÍANOS UN MENSAJE O LLÁMANOS AL (999) 212-20-26

NUESTROS SERVICIOS

Elaboración de proyectos estructurales

Fabricación de estructuras metálicas

Montaje de estructuras

Renta de grúas

Laminación de cubiertas

Mantenimiento de naves industriales

¿PORQUE ELEGIRNOS PARA TUS PROYECTOS?

CONFIABLE

Ofrecemos a Nuestros Clientes el mejor Servicio en el menor tiempo posible, con la más alta calidad y cuidando siempre los procesos de producción, siempre con un trato amable y a precios muy competitivos, logrando con esto ser reconocidos en el ramo de la industria Metálica como una empresa confiable que nos distinga siempre de nuestros competidores.

HISTORIA

Estructura Metálicas Industriales”, es una empresa creada en Mérida, Yucatán por el Sr. Miguel Ángel Tamayo Castillo el 5 de Enero de 2000, impulsado por el deseo de darse a conocer como una Empresa dedicada al Suministro, Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas y Naves industriales.

Nuestra Misión

Alcanzar los máximos estándares de calidad en la producción y montaje de estructuras metálicas ofreciendo a nuestros clientes un buen servicio en el menor tiempo posible y a precios competitivos.

Nuestra Visión

Ser reconocidos en la industria metal mecánica como una empresa confiable, en la que la responsabilidad, el servicio, la calidad y el cumplimiento de los tiempos de ejecución nos distingan de nuestros competidores.

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Integridad
  • Pasión
  • Ética

ENVÍANOS UN MENSAJE O LLÁMANOS AL (999) 212-20-26