Viernes, Julio 21, 2017

Estructuras Metálicas Industriales

  • slide1.jpg
  • slide2.jpg
  • slide3.jpg

Nosotros

“Estructura Metálicas Industriales”, es una empresa creada en Mérida, Yucatán por el Sr. Miguel Ángel Tamayo Castillo el 5 de Enero de 2000, impulsado por el deseo de darse a conocer como una Empresa dedicada al Suministro, Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas y Naves industriales, ofreciendo a Nuestros Clientes el mejor Servicio en el menor tiempo posible, con la más alta calidad y cuidando siempre los procesos de producción, siempre con un trato amable y a precios muy competitivos, logrando con esto ser reconocidos en el ramo de la industria Metálica como una empresa confiable que nos distinga siempre de nuestros competidores.

Nuestra Misión

Alcanzar los máximos estándares de calidad en la producción y montaje de estructuras metálicas ofreciendo a nuestros clientes un buen servicio en el menor tiempo posible y a precios competitivos.

Nuestra Visión

Ser reconocidos en la industria metal mecánica como una empresa confiable, en la que la responsabilidad, el servicio, la calidad y el cumplimiento de los tiempos de ejecución nos distingan de nuestros competidores.

Redes Sociales

Contactanos

contact usContáctanos en nuestras oficinas.

Tel. (999) 212-20-26

Horario de oficina - Lunes A Viernes 9 AM a 6 PM.

Sábados 9 AM a 2 PM

Formulario de Contacto y Mapa -->

Síguenos En Facebook